La serie Honor 50 se lanzará el 16 de junio junto con Honor Play 20 y Honor X20 SE

Honor tiene un evento programado para el 16 de junio donde dará a conocer oficialmente la serie Honor 50. Dos modelos que llegarán junto con esta serie son el Honor Play 20 y el Honor X20 SE , así como también se espera que se anuncien otros productos .

Según los informes, el Honor 50SE y el Honor X20 SE vendrán con chips Dimensity 900 y chips Dimensity 700 respectivamente. Honor 50 SE, Honor 50 y Honor 50 Pro son dispositivos delgados y livianos. Además, estos dispositivos admitirán una carga rápida de 66 W para los modelos bajos. Sin embargo, el modelo Pro + debería usar una carga rápida de 100W. Por lo que ya sabemos, la serie Honor 50 tendrá al menos tres opciones de color. Vendrá en las opciones de color degradado verde, naranja y azul violeta. Este dispositivo utiliza tecnología AG mate y un diseño de tres cámaras de anillo doble 1 + 2 en la parte posterior. Parece que esta serie vendrá con un periscopio, una cámara principal con suela exterior y una combinación de cámara ultra gran angular. Honor ha anunciado que al menos uno de la serie Honor 50 será el primer chip Qualcomm Snapdragon 778G.

El primer teléfono inteligente “Play” de Honor, Honor Play 5, salió al mercado el mes pasado. Este teléfono inteligente viene con el  procesador Dimensity 800U y admite carga rápida de 66W. El nuevo Honor Play 20 será el segundo teléfono inteligente Play de Honor. Esto significa que Honor lanzará dos teléfonos inteligentes Play en un un lapso de tiempo relativamente corto.

Todo lo mencionado anteriormente, muestra que el evento del 16 de junio de Honor no será algo trivial. Esperamos que unos cinco teléfonos inteligentes debuten en este evento. Evidentemente, la serie Honor 50 será la protagonista de este evento. Quizás la compañía también presente otros productos para ese día, por supuesto siempre esta abierta la posibilidad a una sorpresa.

¿Qué nuevos productos crees que pueda presenta Honor en el evento de lanzamiento programado para el 16 de junio?

Angelo Duque