El 23 de mayo conoceremos cuatro nuevos productos de la línea Honor

AliExpress WW

Huawei ha estado enviando invitaciones a la prensa para un evento relacionado con su línea Honor, y es que el próximo 23 de mayo la compañía presentará no uno ni dos productos, sino que nos mostrará hasta cuatro dispositivos diferentes.

El último teaser que Huawei ha publicado para promocionar este evento nos muestra a un estudiante que se encuentra en dos lugares, en un campo de futbol y en una clase. Junto a esto aparece un texto en chino que más o menos se traduce en “Cuatro nuevos dispositivos construidos para la diversión y la fiesta”, una afirmación que nos adelanta que están pensados para todas aquellas personas que no quieren invertir mucho dinero.

Además de lo mencionado, el teaser también menciona algo acerca de que estos dispositivos serán fáciles de usar con una sola mano, lo que puede significar que todos ellos cuentan o bien con pantallas pequeñas, o con unos marcos muy reducidos, casi inexistentes.

Lamentablemente esto es todo lo que sabemos por el momento, y es que no ha trascendido ningún tipo de información sobre las características técnicas de estos smartphones, por lo que tendremos que esperar pacientemente a que llegue el próximo 23 de mayo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!