Es oficialmente el Honow View 20, viene con pantalla perforada y una cámara principal de 48 MP

AliExpress WW

La sub-marca de Huawei, Honor, acaba de lanzar su nuevo teléfono inteligente insignia y se trata sobre el Honor View 20, incluso fue presentado a través de un evento que se realizo en París, Francia, donde el teléfono llega con funciones avanzadas, la incorporación de una cámara principal de 48 MP, una pantalla con orificio donde alberga una cámara frontal de 25 MP.

Diseño del Honor View 20

El teléfono insignia de Honor esta construido a través de una combinación de vidrio y metal, también se considera el primer teléfono de la serie V en lucir un vidrio 3D con textura en forma de V. En dispositivo cuenta con un recorte ubicado en la esquina superior para el disparador frontal selfies, tanto así, que el orificio tiene un diámetro de 4.5mm.

Características del Honor View 20

El dispositivo cuenta con una pantalla de IPS LCD AllView de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ (2310x1080p), también ofrece una alta relación de pantalla a cuerpo de 91.82% y 322ppi. El View 20 es alimentado con un procesador de la casa Kirin 980 junto con 8 GB de RAM + 256 GB de memoria interna se puede expandir a través de mciroSD.

En el departamento fotográfico, incluye una sola cámara en forma horizontal con un sensor principal Sony IMX586 de 48 MP + un lente estéreo 3D ToF que se puede usar para la Realidad Aumentada y brinda soporte para la medición de profundidad, además, el sensor principal soporta modo de visión nocturna AIS, grabación de vídeo de HD super cámara lenta a 960 fps, captura de movimiento, reconocimiento de huesos y modelado corporal 3D. En cuanto al lado frontal, se cuenta un cámara selfies de 25 MP con apertura f/2.0 con AI.

Por otro lado, el Honor View 20 viene preinstalado con EMUI 9 basado en el sistema operativo Android 9.0 Pie y equipa tecnología GPU Turbo de 2.0. Según Honor, el rendimiento de la GPU del teléfono es 20 veces mejor que los teléfonos que se encuentra en el mercado. Tanto así, que el Honor View 20 cuenta con un sistema de refrigeración liquida NINE, la cual ayuda a disipar el calor para las fuentes de calefacción y así mantener una temperatura plena.

Otras de la características incluyen soporte para la conectividad 4G VoLTE, Bluetooth V5.0, Wi-Fi 802.11ac, puerto USB Tipo C y impulsado con una batería de 4000 mAh con carga rápida de 4.5V/5A. Para finalizar, el Honor View 20 llega en colores negro, azul zafiro, rojo y azul, viene a un costo de 569 euros ($647) la variante de 6 GB + 128 GB, la variante de 8 GB + 256 GB un precio de 649 euros ($738) y estará disponible a partir de hoy 23 de enero.

Angelo Duque