Lenovo K13 Pro y K13 Note obtienen la certificación Bluetooth

AliExpress WW

Lenovo es reconocido como uno de los principales fabricante de computadoras personales a nivel mundial. Sin embargo, con la compra de Motorola en el 2014 decidió incursionar nuevamente en el segmento de teléfonos inteligentes teniendo hasta ahora un buen éxito. Pero no conforme con esto, la compañía también decidió nuevamente probar suerte con teléfonos inteligentes bajo su propio nombre. El año pasado, tuvimos el teléfono inteligente para juegos Lenovo Legion Phone Duel y la marca también decidió revivir su línea Lenovo Lemon en China. Ciertos mercados obtuvieron dispositivos de la serie Lenovo K12 que la marca está a punto de expandir. Aparentemente, Lenovo seguirá impulsando la serie K a través de una nueva serie Lenovo K13 próxima a debutar. Recientemente,, un nuevo Lenovo K13 Pro y K13 Note han adquirido la certificación Bluetooth.

La certificación Bluetooth SIG revela que el Lenovo K13 Pro vendrá con el número de modelo XT2129-3, mientras que el Lenovo K13 Note tiene el número de modelo XT2127-3. No se sabe mucho sobre estos dos teléfonos, pero suponemos que ambos son teléfonos inteligentes 4G de gama media. Incluso podrían pertenecer al segmento de gama baja, ya que Lenovo se está enfocando claramente en este rango actualmente. También, la lista de Geekbench reveló algunas de las especificaciones clave del Lenovo K13 Pro. Al parecer, vendrá equipado procesador Snapdragon 662 de Qualcomm.

En su paso por la plataforma GeekBench, el K13 Pro reveló que tendrá 4GB de RAM y asumimos que esta cantidad vendrá acompañada con 64 GB de almacenamiento interno.  En las pruebas realizadas, el teléfono obtuvo una puntuación de 306 puntos para un solo núcleo. Mientras que en la prueba de múltiples núcleos logró alcanzar 1258 puntos. El teléfono funciona con el sistema operativo Android 11 preinstalado

De momento, la información disponible sobre las características de los teléfonos inteligentes K13 Note y K13 Pro es escasa. Probablemente, el K13 Note vendrá provisto de una pantalla de mayor tamaño , haciendo alusión a su nombre. Pero nada esta confirmado, por lo que tenemos que esperar por la llegada de mas detalles que nos aclaren el panorama. [Fuente]

¿Qué opinas de la decisión de Lenovo de incursionar nuevamente en el mercado de teléfonos inteligentes con modelos bajo su propia marca?