Honor Magic 2 visita la plataforma Geekbench

Faltan tan solo horas, para el lanzamiento oficial del teléfono inteligente Honor Magic 2. Este móvil apareció recientemente en el portal chino de certificación TENAA con el número de modelo TNY-AL00 y TNY-TL00 para sus dos diferentes versiones. Hoy, el número de modelo TNY-AL00 ha aparecido en Geekbench mostrando algunas especificaciones claves con las que contará.

Según la información publicada en la lista de Geekbench, el Honor Magic 2 equipará con un procesador de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 1.8Ghz. Que de seguro, será el procesador Kirin 980, algo que ya ha sido confirmado por la compañía. Además, la lista revela que contará con 8GB de memoria RAM y será el primer teléfono de Honor en incorporar el chipset Kirin 980 y en funcionar con Android 9 Pie. En la prueba realizada vemos que el Honor TNY-AL00  ha alcanzado una puntuación de 3316 para un solo núcleo y una puntuación de 9534 para múltiples núcleos.  Este puntaje alcanzado en Geekbench  hace evidente el excelente rendimiento del Kirin 980.

La fecha programada para el lanzamiento de Honor Magic 2 es el 31 de octubre,  ya ha aparecido en varios anuncios de televisión por lo que se ha producido una gran expectativa entorno a su presentación.

¿Qué opinas de la puntuación alcanzada por el Honor Magic 2 en Geekbenck?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque