OnePlus 8 aparece en la base de datos GeekBenck con Snapdragon 865 y 8GB de RAM

Los informes han revelado que OnePlus está trabajando en un par de teléfonos inteligentes que tendrán por nombres OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Estos dispositivos han sido objeto de algunas filtraciones en las últimas semanas. Ya se tiene una idea más precisa de cómo se verán gracias a los render filtrados en una fuga anterior. Además, algunas de sus especificaciones han estado circulando en la web. El mes pasado, apareció en GeekBench referenciado con el número de modelo IN2023 el OnePlus 8 Pro donde reveló que será impulsado por un Snapdragon 865. Ahora, ha sido visto en esta plataforma de evaluación comparativa un supuesto OnePlus 8 con el número de modelo IN2025.

El OnePlus 8 fue visto en la base de datos de Geekbench el 12 de febrero, y al igual que el OnePlus 8 Pro viene equipado con un Snapdragon 865. El teléfono ejecuta Android 10 como sistema operativo y cuenta con 8GB de RAM. El OnePlus 8 obtuvo 4276 puntos en la prueba de un solo núcleo y 12.541 puntos en la prueba de múltiples núcleos. Estos puntajes están a la par con los obtenidos por su hermano Pro. Sin embargo, este último llegó al portal con 12GB de RAM.

Se espera que el OnePlus 8 tenga una pantalla curva AMOLED con una perforación ubicada en la esquina superior izquierda. La frecuencia de actualización de esta pantalla podría ser de 120Hz. El teléfono también puede tener una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior y un lector de huellas dactilares integrado en pantalla. Según los rumores, el OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro serán anunciados para finales de marzo o en abril. [Fuente]

¿Qué opinas de la puntuación obtenida por el OnePlus 8 en su paso por la plataforma GeekBench?   

Angelo Duque