Se filtran las especificaciones que puede traer el próximo Honor X20

El teléfono inteligente Honor X10 no pudo ser anunciados para los mercados internacionales el año pasado debido a la sanciones comerciales que pesan sobre Huawei. Pero la situación ha cambiado y ahora que Honor es una empresa independiente se prepara para continuar con la serie X y tiene previsto lanzar el Honor X20.

El hecho es que el Honor X20 ha comenzado a filtrarse en los medios digitales, donde se menciona que será un dispositivo de gama media que funcionará con el procesador Dimensity 1200 de MediaTek. Este chipset cuenta con ocho núcleos con una frecuencia de hasta 3,0 GHz, un acelerador de gráficos Mali-G77 MC9; y un módem celular 5G con una tasa de transferencia de datos de hasta 4.7 Gbps. También se especula que el Honor X20 , al igual que el modelo Honor X10 lanzado en China , recibirá una cámara frontal retráctil. Esto salvará la pantalla de un agujero o muesca. La frecuencia de actualización de la pantalla es 120 Hz.

En el departamento de cámaras, se espera que el Honor X20 venga con un modulo de cámara trasera que contiene al menos tres sensores de imagen. La resolución del sensor principal es supuestamente de 64 megapíxeles. Por último, se habla del uso de una batería recargable con una capacidad de 4200 mAh con soporte para carga de 66 vatios. Hasta ahora, esta es toda la información disponible sobre el próximo modelo de Honor.

En relación a la fecha de llegada del Honor X20 es probable que su lanzamiento se lleve a cabo en este trimestre, si tomamos en cuenta que el el Honor X10 fue lanzado en China en mayo del año pasado. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones que puede tener el Honor X20?