Un supuesto Nokia 2.5 obtiene la certificacion Bluetooth SIG

AliExpress WW

Si bien el teléfono inteligente Nokia 2.4 fue lanzado en septiembre del año pasado, aparentemente HMD Global no quiere esperar mucho para presentar su sucesor. Recientemente, un dispositivo fue detectado en la base de datos SIG de Bluetooth con el número de modelo T99652AA1, que es similar al número de modelo T99651AA1 del Nokia 2.4, la similitud en sus números de modelo apunta a que los dos dispositivos están relacionados.

El certificado de Bluetooth revela que el teléfono inteligente Nokia 2.5 ( T99652AA1 ) tiene soporte para Bluetooth 5.0 y soporte para LTE. Dado que no viene con un chipset 5G es probablemente que tenga un precio económico. Esperamos que este teléfono haga su debut en el mercado indio, ya que HMD está trayendo la mayoría de sus dispositivos económicos al país primero.

El Nokia 2.4 se lanzó con una pantalla de 6.5 pulgadas con una muesca de gota de agua y una resolución de 1600 x 720 pixeles. Funciona con un procesador MediaTek Helio P22  que viene acoplado con 2GB o 3GB de RAM. Dependiendo de la variante de RAM, obtienes 32 GB o 64 GB de almacenamiento. Hay una ranura para tarjeta MicroSD dedicada para que pueda agregar más almacenamiento si es requerido.

En la parte posterior, el teléfono tiene un combo de cámara dual de 13MP + 2MP . Para la toma de selfies y videollamadas, hay una cámara frontal de 5MP. El dispositivo también tiene un escáner de huellas dactilares en la parte posterior y se alimenta de una batería de 4.500 mAh. Ejecuta Android 10, pero esperamos que se pueda actualizar a la nueva versión Android 11 pronto.

¿Crees que el modelo T99652AA1 aparecido en Bluetooth SIG sea el próximo Nokia 2.5?