Poco X3 Pro obtiene la certificación FCC, lo que indica que podría ser anunciado pronto

En septiembre del año pasado, Poco lanzó los modelos Poco X3 y Poco X3 NFC., ahora la versión de gama alta Poco X3 Pro ha obtenido la certificación FCC lo que indica que llegará pronto al mercado de teléfonos inteligentes.

La certificación muestra que este dispositivo viene con el número de modelo M2102J20SG. Además, contará con 4G, WiFi de doble banda, Bluetooth, NFC y ejecutará la interfaz de usuario MIUI 12. Si bien las especificaciones con las que llegará el teléfono aun se desconocen, se espera que tenga una mejora significativa en los departamentos de procesador y cámaras. Dado que el modelo normal usa un chip de la serie Snapdragon 700, el modelo Pro puede usar un procesador de la serie Snapdragon 800.

Vale la pena mencionar, que la serie POCO de Xiaomi se dirige al mercado global (India y fuera de China). Por lo tanto, puede ser un cambio de marca de cierto modelo que ya es oficial en China. Pero también puede ser un modelo que llegará pronto al mercado chino.

Con respecto a las especificaciones que tiene el Poco X3 NFC, vemos que viene con una pantalla LCD Full HD + de 6.67 pulgadas que admite una resolución de 2400 x 1080 pixeles y tiene una frecuencia de actualización de 120Hz. Bajo el capó, aloja un procesador octa-core Snapdragon 732G acompañado de 6GB de RAM y 64GB /128GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256GB. En el departamento de cámaras, el teléfono trae una configuración de cámara cuádruple trasera conformada por un sensor principal de 64 megapíxeles, una lente ultra ancha de 13 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y  un sensor macro de 2 megapíxeles. En el frente, hay una cámara de 20 megapíxeles con apertura f / 2.2 para la toma del autorretrato.

Por ultimo. el Poco X3 NFC se envía con una batería de 5160mAh con soporte para carga rápida de 33W. Funciona con Android 10 cubierto por la interfaz grafica MIUI 12 y tiene un escáner de huellas dactilares montado lateralmente.

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones que tiene el teléfono inteligente Poco X3 NFC?