Nokia 2.3 es oficial, viene a un precio muy económico

AliExpress WW

HMD Global acaba de anunciar al Nokia 2.3. El nuevo teléfono es un dispositivo de gama media que cuenta con un conjunto de características decentes, un precio asequible y llegará a los mercados internacionales en los próximos días. Pero veamos que no trae el nuevo teléfono del fabricante finlandés.

El Nokia 2.3 no presume de un modelo ostentoso. En el frente hay una pantalla con muescas y el bisel inferior más grueso que los demás. El tamaño de esta pantalla es de 6.2 pulgadas con una resolución HD + y una relación de aspecto de 19: 9. La parte posterior está construida en plástico con una cierta textura estriada para un mejor agarre. Bajo el capo, el Nokia 2.3 aloja un procesador Helio A22 acoplado con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de una tarjeta microSD hasta 512GB.

Pasando ya al apartado de cámaras, el teléfono viene con una cámara trasera doble con un sensor primario de 13 megapíxeles junto a un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Gracias a su capacidad de AI, el teléfono puede tomar quince fotos antes y quince después de presionar el botón de disparo y presenta la mejor toma al usuario. En el frente viene equipado con una cámara selfie de 5 megapíxeles con apertura f / 2.4 y es compatible con Face Unlock.

Otras de las características que podemos encontrar en el Nokia 2.3 incluyen una batería de 4000mAh, un conector de audio de 3.5 mm, Bluetooth 5.0 y una radio FM. El teléfono ejecuta Android 9.0 Pie, mide 157,69 x 75,41 x 8,68 milímetros y pesa 183 gramos.

Con relación al precio y disponibilidad, el Nokia 2.3 viene en colores verde cian, arena y carbón, tiene un precio de 109 euros ($121 – €109) y se lanzará a mediados de diciembre a nivel mundial.

¿Qué opinas de las especificaciones que incluye el Nokia 2.3?