Aparecen en la red imágenes reales del teléfono inteligente OnePlus 9 Pro

Los modelos de la serie OnePlus 9 son algunos de los teléfonos inteligentes más esperados para el 2021. Esta serie está prevista para ser presentada en marzo e incluirá al menos las versiones OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. También se encuentra entre las primeras series en venir equipada con el nuevo chipset Snapdragon 888 de Qualcomm.

Hace algún tiempo aparecieron en línea unos renders del OnePlus 9 Pro. Y ahora, nos han llegado las ultimas fotos en vivo del OnePlus 9 Pro que confirman algunas de las especificaciones ya filtradas. El próximo OnePlus 9 adoptará un diseño posterior diferente.

El módulo de la cámara trasera se colocará en la esquina superior izquierda. Además, utilizará un diseño matricial y consta de tres sensores. La lente principal es de 50 megapíxeles, también hay una lente ultra gran angular de 20 megapíxeles y una lente telefoto de 12 megapíxeles.

Como se mencionó anteriormente, la serie OnePlus tendrá al menos dos modelos. El OnePlus 9 vendrá con un diseño de pantalla recta con un orificio. Mientras que la versión Pro adoptará una pantalla curva con un orificio. Bajo el capó, el OnePlus 9 Pro traerá el procesador insignia Snapdragon 888. La cámara frontal tendrá un sensor CMOS Sony de 32 megapíxeles. También se espera que el teléfono admita carga rápida de 65W y carga inalámbrica de 40W. Adicionalmente, contará con certificación IP68 que le brinda protección del agua y polvo.

¿Qué opinión nos puedes dar del diseño mostrado en las imágenes filtradas del OnePlus 9 Pro?

Angelo Duque