Foto tomada con el Sony Honami confirma 20 mega-pixel de cámara

AliExpress WW
sony honami

Si hace unos días hablábamos de la filtración del evento para la presentación del nuevo modelo de Sony, conocido como Honami, hoy tenemos una foto hecha con el mismo y nos confirma ciertos datos.

En la noticia del evento del Sony Honami, hablábamos de las futuras especificaciones del teléfono, y una de ellas, era muy llamativa ( incluso siendo el resto del teléfono un auténtico misil ), la cámara trasera del Sony Honami podría ser de 20 mega-pixel, algo que pocos móviles, pueden igualar.  Además de dicha cámara, hablábamos de que era un teléfono con procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 Ghz y 2 GB de RAM.

La información EXIF de la foto, podría estar alterada, ya que fácilmente modificable, pero en definitiva, parece estar tomada con la versión que no es 4G, posiblemente la de la India, pero si que muestra un sensor de cámara de 20,65 mega-pixel, lo cual coincide con lo que ya habíamos hablado.

foto sony honami

Del resto de especificaciones quedan aun en rumor, pero se cree que llevará una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, 16 GB de almacenamiento, batería de unos 3000 mAh con un modo de batería llamado «stamina» con el que se aumentará la vida de la misma.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube