Asus ROG Phone 3 con Snapdragon 865 Plus será presentado el 23 de julio

Luego de la presentación del chipset Snapdragon 865 Plus de Qualcomm, hace pocos días, los amantes de los juegos móviles han centrado su atención en los próximos teléfonos inteligentes que vendrán equipados con este chip de última generación. Informes recientes, han confirmado que el teléfono para juegos Asus ROG Phone 3 funcionará con el Snapdragon 865 Plus. Ahora, una nueva información divulgada en la cuenta oficial de Asus en Weibo ha revelado que el 23 de julio será la fecha de lanzamiento global de este último dispositivo. El evento comenzará a las 7 p.m. hora de China y debería transmitirse en vivo.

Aparte de venir equipado con el último chip de Qualcomm, el Asus ROG Phone 3 también contará con un conjunto de especificaciones modernas. Lucirá una pantalla OLED de 6.59 pulgadas con una resolución Full HD + y una frecuencia de actualización de 144Hz. En la parte posterior, viene con una configuración de cámara triple que incluye un sensor principal de 64 megapíxeles. Hay también una cámara para la toma de selfies de 13 megapíxeles.

Las luces del ROG Phone 3 se mantendrán encendidas gracias a una generosa batería de 6000mAh con soporte para carga rápida de 30W. El teléfono funcionará con Android 10 preinstalado y trabajando en conjunto con el Snapdragon 865 Plus habrá 16GB de RAM LPDDR5 y hasta 512GB de almacenamiento UFS 3.0. También se espera que Asus lance un conjunto de accesorios para el teléfono. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de la inclusión del nuevo Snapdragon 865 Plus en el teléfono para juegos Asus ROG Phone 3?

Angelo Duque