Un nuevo teléfono inteligente insignia de Xiaomi se avizora en el horizonte con Snapdragon 865 Plus

AliExpress WW

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi sigue indetenible en el lanzamiento de nuevos productos este año. Ahora, un misterioso teléfono inteligente de Xiaomi con el número de modelo M2007J1SC acaba de recibir la certificación china MIIT. Aunque no se precisa ningún detalle se presume que se trate del próximo buque insignia de la compañía y según algunos rumores podría venir impulsado por el recién anunciado Snapdragon 865 Plus.

El conocido filtrador Digital Chat Station publicó en su cuenta en Weibo que el Xiaomi M2007J1SC se lanzará alrededor de agosto y contará  con conectividad 5G. El teléfono también vendrá con una frecuencia de actualización de pantalla 120Hz. Con el lanzamiento de Qualcomm Snapdragon 865 Plus, esperamos teléfonos inteligentes insignias con este nuevo chip. Por lo tanto, no es una sorpresa cuando el Xiaomi M2007J1SC fue incluido para usar el chipset Snapdragon 865 Plus.

Aún se desconoce la identidad de este nuevo teléfono de Xiaomi. Podría ser una versión Pro Plus de la serie Xiaomi Mi 10, algunos rumores hablan del Mix MI 4 e incluso que podría ser el ya confirmado Xiaomi Mi 10 Super Large Cup. Salvo su número de modelo y la conectividad 5G, el resto de características tan solo son rumores sin apoyo oficial. Mientras tanto nos quedaremos a la espera de que este M2007J1SC obtenga alguna otra certificación en la que nos revele más del conjunto de especificaciones con las que llegará al mercado. [Fuente]

¿Crees que Xiaomi lanzará algunos teléfonos inteligentes insignias con el procesador Snapdragon 865 Plus de Qualcomm antes de finalizar el 2020?