Galaxy Z Flip 5G es oficial, viene con Snapdragon 865 Plus y saldrá a la venta el próximo mes

AliExpress WW

Samsung acaba de anunciar la variante 5G del teléfono inteligente plegable Galazy Z Flip lanzado el mes de febrero pasado. Conocido como Galaxy Z Flip 5G esta versión ha sido actualizada con nuevas características, brindando así mejores prestaciones en comparación al modelo original.

Si bien, la mayoría de especificaciones permanecen sin cambio, el nuevo Galaxy Z Flip 5G, aparte de la conectividad 5G, reemplaza también la plataforma móvil Snapdragon 855+ con el nuevo Snapdragon 865 Plus. Trae estas nuevas características por $1449.99, $70 más que el precio de la versión 4G que se lanzó el año pasado.

Entre algunos de los cambios incorporados en el Galaxy Z Flip 5G, encontramos una mejora en el  modo Flex, también el  Edge Panel tiene nuevas características. Viene en colores Mystic Grey y Mystic Bronze. El teléfono plegable saldrá a la venta el 7 de agosto y será vendido por AT&T y T-Mobile en los Estados Unidos, mientras que las versiones desbloqueadas se pueden comprar en el sitio web de Samsung, así como en Amazon y Best Buy.

El Galaxy Z Flip 5G tiene una pantalla AMOLED plegable de 6.7 pulgadas con una resolución de 1080 x 2636 pixeles. Cuenta con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento UFS 3.0. Hay una cámara de 10 megapíxeles alojada en la muesca, mientras que la parte posterior del teléfono alberga sensores duales de 12 megapíxeles. Además, viene con lector de huellas dactilares montado en el costado, una batería de 3300 mAh y soporte para carga rápida de 15 W y carga inalámbrica. [Fuente]

¿Qué opinas de las características con las que llega el nuevo Galaxy Z Flip 5G de Samsung?

Angelo Duque