Samsung Galaxy Fold 2 no será anunciado en el Galaxy Unpacked

Esperado por muchos fanáticos de la firma, el evento tecnológico de Samsung conocido como Galaxy Unpacked se llevará a cabo el 5 de agosto de 2020, tal y como ya lo han divulgado los medios. Durante su celebración, se espera que la compañía presente la nueva serie Galaxy Note 20. Algunos informes,  han hablado de que el Galaxy Fold 2 también se dará cita en el evento,  pero según una nueva fuga aparentemente no sucederá así.

El conocido colaborador de XDA Developers Max Wienbanch, reveló en su cuenta de Twitter que el Galaxy Galaxy Fold 2 no será anunciado en el Galaxy Unpacked. Max dice que esta 100% seguro que no se lanzará  y agrega que esta un 60% seguro que al menos se hablará del teléfono en el evento. También dijo que la posible fecha de lanzamiento podría ser septiembre o incluso octubre.

El Galaxy  Fold 2 es el sucesor del Galaxy Fold que se anunció el año pasado. El dispositivo mantendrá el diseño plegable de su predecesor pero vendrá con cambios en su apariencia. Por ejemplo, contará con una pantalla externa más grande y se espera que la pantalla plegable principal tenga un orificio para la cámara selfie.

Otras especificaciones reveladas incluyen  una batería de 4500 mAh, una frecuencia de actualización de 120Hz, un procesador Snapdragon 865 Plus y hasta 512 GB de almacenamiento interno. [Fuente]

¿Qué opinas del posible aplazamiento del debut del teléfono inteligente plegable Galaxy Fold 2 de Samsung previsto para el Galaxy Unpacked?

Angelo Duque