Se filtran algunas especificaciones claves del Galaxy A11, el lanzamiento puede estar próximo

AliExpress WW

Según los informes, el gigante Samsung esta planeando el lanzamiento de un teléfono inteligente de bajo presupuesto. Se trata del Galaxy A11 el cual ya sido objeto de algunas fugas y rumores desde hace algunos meses. Ahora, gracias al conocido filtrador Ishan Agarwal nos llega la lista de algunas especificaciones claves a través del sitio web 91mobiles.

Referenciado con el número de modelo SM-A115, la hoja de especificaciones muestra que el teléfono lucirá una pantalla LCD IPS de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD +. Con relación al sistema de cámaras, se espera que el Galaxy A11 venga con una cámara trasera triple que tendrá un sensor principal de 13 megapíxeles. La configuración de los otros sensores aún se desconoce. Habrá también una cámara selfie de 13 megapíxeles en la parte frontal.

La información acerca del procesador que impulsará al dispositivo, así como las variantes de RAM también se desconoce. Pero la fuente revela que tendrá 128GB de almacenamiento interno y  funcionará con el sistema operativo Android 10 personalizado con la interfaz grafica One UI de la compañía. Se rumorea que el Galaxy A11 que llegará como el sucesor del Galaxy A10s del año pasado albergará una batería de 4.000 mAh que se puede cargar a través de un puerto USB-C.

Se espera que el Galaxy A11 venga con un precio que ronda los $139 (€127) y probablemente llegue en marzo. Sin embargo, Samsung todavía no ha confirmado su existencia. [Fuente]

¿Crees que Samsung dará a conocer oficialmente el teléfono inteligente Galaxy A11 el próximo mes?