Lenovo Legion Gaming, nuevas características se filtran en linea

El teléfono inteligente para juego Lenovo Legion Gaming viene con un conjunto de características que le permitirán competir por todo lo alto en el cada vez más aguerrido mercado de teléfonos para gamer. Ya sabemos que el dispositivo funcionará con la plataforma móvil Snapdragon 865 Plus. Además, existe la posibilidad que ofrezca soporte para tecnología de carga rápida de 90W. Y antes de la fecha de su presentación oficial  programada para el próximo 22 de julio, nuevos detalles acerca de sus especificaciones siguen apareciendo en línea.

Como ya es conocido, la alta demanda de recursos requeridos para una sesión intensa de juego en los teléfonos inteligentes genera mucho calor en comparación a una computadora. Por lo que contar con un buen sistema de enfriamiento en este tipo de dispositivos siempre ha sido uno de los objetivos de los fabricantes. Pues bien, un nuevo informe  revela que el Lenovo vendrá no solo con un sistema de enfriamiento liquido doble. El teléfono también ofrecerá 14 sensores que  controlarán el nivel de calentamiento del sistema. A modo de comparación, el teléfono inteligente insignia Redmi K30 Pro cuenta con 9 sensores de temperatura.

Aparte de estas características mencionadas, Lenovo también confirmó que el teléfono lucirá una pantalla con una frecuencia de actualización de 144Hz. Se espera también una memoria RAM LPDDR5 hasta 16GB y una capacidad de almacenamiento interno de hasta 512GB UFS 3.1. Habrá también una batería de 5000mAh, dos puertos USB tipo C y una cámara frontal de 20 megapíxeles. Una fuga previa también reveló la inclusión de dos sensores en la parte posterior de 64 y 16 megapíxeles. [Fuente]

¿Qué opinas del conjunto de especificaciones que traerá el teléfono inteligente para juegos Lenovo Legion Gaming?

Angelo Duque