Se filtran en la red los precios que tendrá la serie Galaxy Note 20 de Samsung

AliExpress WW

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de la linea Galaxy Note 20 de Samsung crecen más las expectativas en los fanáticos de la firma que esperan impacientemente su llegada. Como ya ha sido divulgado por los medios, el gigante surcoreano Samsung se está preparando para lanzar esta serie en un evento que se llevará a cabo el 5 de agosto. Como era de esperar, los nuevos teléfonos inteligentes costarán mucho dinero y algunas predicciones apuntan a que los precios de los modelos de la línea Galaxy Note 20 podría oscilar entre 1249 y 1499 dólares. Ahora, el popular filtrador Ice Universe reveló en su cuenta de Twitter los precios con los que llegarán los nuevos móviles.

De acuerdo a la fuente, la versión básica del Galaxy Note 20 tendrá una etiqueta de precio de $999, y el buque insignia Galaxy Note 20 Ultra debería salir a la venta con un precio de $1299. A modo de comparación, el costo de Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ al inicio de las ventas fue de $946 y $1099, respectivamente, y ambos modelos tenían 256 GB de memoria de almacenamiento.

Las ultimas fugas revelan que los dispositivos de la serie Galaxy Note 20 lucirán una pantallas AMOLED Infinity-O con una frecuencia de actualización de 120 Hz, un procesador Snapdragon 865+ o Exynos 992 (dependiendo de la región de ventas), hasta 16GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno. Además, la nueva serie recibirá un escáner de huellas digitales con pantalla ultrasónica. Dependiendo de la versión, tendrán tres o cuatro sensores en la cámara principal. Obtendrán también una nueva versión de la interfaz de usuario propietaria One UI 2.5.

De momento, solo queda esperar hasta la presentación oficial el 5 de agosto en el evento denominado Galaxy Unpacked. Junto con la serie Galaxy Note 20, se espera que Samsung lance el Galaxy Fold 2, Galaxy Z Fip 5G y Galaxy Buds de próxima generación. Por otra parte,  el Galaxy Watch 3, se lanzará el 22 de julio. [Fuente]

¿Qué opinas de los precios con los que llegará la serie Galaxy Note 20 según Ice Uinverse?