OPPO Reno 4 y Reno 4 Pro obtienen varias certificaciones, lo que sugiere un lanzamiento inminente

AliExpress WW

OPPO ha estado muy ocupado este año con el lanzamiento de nuevos productos. En marzo, presentó la serie OPPO Find. Luego el 5 de junio lanzó el Reno 4 y Reno 4 Pro 5G con Snapdragon 765G en China. Desde entonces, se ha especulado mucho sobre el lanzamiento de los dispositivos antes mencionados en India y otras regiones. Reno 4 fue certificado en Tailandia el mes pasado, lo que sugiere su lanzamiento en el sudeste asiático. Ahora, Reno 4 acumulado un conjunto de certificaciones que no solo confirman su lanzamiento en SEA sino también para el mercado global.

En primer lugar, encontramos el otorgamiento de la certificación TUV Rheinland, seguida de la del Bluetooth SIG y luego la certificación WiFi Alliance. El Reno 4 aparece con el número de modelo CPH2089, mientras que el Reno4 Pro aparece con el numero CPH2091. Estas certificaciones son un indicio del inminente lanzamiento de los teléfonos inteligentes fuera de China.

El Reno 4 y el 4 Pro cuentan con Wi-Fi de modo dual y conectividad Bluetooth 5.1, se especula que el Reno 4 será similar a la versión china, mientras que se espera que la variante Pro reciba un aumento en su frecuencia de actualización de la pantalla de 90 Hz a 120Hz. Ambos teléfonos inteligentes contarán con la versión de la interfaz personalizada Color OS 7.2 basada en Android 10.

El panel del  Reno 4 tiene un tamaño de 6.43 pulgadas y tiene un recorte en forma de píldora donde se aloja una cámara selfie dual. La versión Pro, por su parte, equipa con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas. Ambos teléfonos funcionan con el chipset Snapdragon 765G con hasta 12GB de RAM. En la parte posterior, hay una configuración de cámara triple para los dos teléfonos con un sensor primario de 48 megapíxeles. Mientras que en el frente, tienen una cámara de 32 megapíxeles. Por último, para mantenerse en funcionamiento ambos teléfonos consumen energía de una batería de 4000mAh de capacidad.

De momento, no hay una fecha oficial divulgadas por OPPO sobre el lanzamiento de la serie Reno 4 en los mercados internacionales, pero tomando en cuenta el número significativo de certificaciones obtenidas esto podría ser pronto. [Fuente]

¿Qué opinas del lanzamiento de la serie OPPO Reno 4 en los mercados globales?

Angelo Duque