Llega a Chile el Motorola One Fusion con pantalla HD + de 6.5 pulgadas y Snapdragon 710

AliExpress WW

Motorola acaba de lanzar silenciosamente el Motorola One Fusion en Chile. Este dispositivo de gama media es una variante menos potente del Motorola One Fusion + anunciado el mes pasado. Pero veamos que nos ofrece este nuevo móvil de Motorola.

El Motorola One Fusion cuenta con una pantalla HD + que tiene una muesca de gota de agua. La pantalla tiene un tamaño de 6.5 pulgadas y la cámara dentro de la muesca es de 8 megapíxeles. El teléfono es impulsado por un chipset Snapdragon 710  que ya tiene casi dos años en el mercado. Trabajando en conjunto con el procesador hay 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD.

En la parte posterior, el Motorola One Fusion trae una configuración de cámara cuádruple compuesta de un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. También hay un escáner de huellas digitales en la parte posterior y un botón dedicado del Asistente de Google montado en el costado.

El Motorola One Fusion incluye una batería de 5000 mAh con hasta dos días de duración. Se desconoce si trae compatibilidad para carga rápida. El teléfono presenta al usuario la  nueva interfaz gráfica personalizada de Motorola, My UX, basada en Android 10.

Actualmente, el teléfono ya está a la venta en Chile con una etiqueta de precio de CLP $199.990 (~ $ 250) y está disponible en verde esmeralda y azul zafiro. Motorola dice que también se venderá en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos el próximo mes. [Fuente] 

¿Qué opinas de las especificaciones y precio con los que llega el Motorola One Fusion al mercado chileno?