Aparece en línea una patente que muestra lo que podría ser el diseño posterior del Galaxy Z Flip 2

AliExpress WW

Samsung lanzó el modelo  Galaxy Z Flip junto a la serie Galaxy S20 en febrero de este año. Sin embargo, a pesar de no haber pasado mucho tiempo desde su lanzamiento ya se empieza a hablar de su sucesor. Ahora, LetsGoDigital ha divulgado en su sitio web una solicitud de patente para un nuevo diseño que podría ser el sucesor del Galaxy Z Flip . Las imágenes de la patente sugieren que podría haber algunos cambios en el diseño posterior del supuesto Galaxy Z Flip 2.

La patente presentada por Samsung ante la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) parece representar el dispositivo de próxima generación. Según la patente, la compañía parece estar considerando dos soluciones para el diseño del teléfono plegable; ambas incluyen un módulo de cámara con tres sensores en la parte posterior.

El Galaxy Z Flip original tiene un sistema de cámara dual en su parte posterior junto con un flash LED y la pantalla OLED secundaria. Vemos en la imagen de lo que sería el modelo A, la presencia del sistema de triple cámara alineado horizontalmente junto a la unidad de flash y la pantalla secundaria  a la derecha. Por otra parte, en el modelo B, hay un sistema de triple cámara vertical. Esta disposición de las cámaras permite la inclusión de una pantalla secundaria más grande. Sin embargo, todavía estamos hablando de una pantalla muy compacta que probablemente no agregaría demasiado en lo que respecta a la funcionalidad. La solicitud de patente no revela ninguna información sobre las especificaciones del dispositivo.

En cuanto a los rumores, realmente no hay mucha información sobre el próximo sucesor del Samsung Galaxy Z Flip . Todo lo que podemos decir es que definitivamente traerá un procesador de última generación, probablemente un Snapdragon 865 de Qualcomm, junto con 8GB o 12GB de RAM  y eso es todo lo que podemos asumir a partir de ahora. Sin embargo, se puede  esperar ver mejoras en el hardware bastante significativas, ya que la compañía parece estar poniendo muchos esfuerzos en la próxima generación de Z Flip, así como también del Galaxy Note 20. [Fuente]

¿Qué opinas de los diseños del panel posterior presentados en la patente que podrían tener el próximo Galaxy Z Flip 2?