Honor X10 podría debutar en el mercado para finales de mayo

AliExpress WW

El pasado mes de marzo la marca secundaria Honor presentó su nuevo modelo Honor 30s. Posteriormente, en abril lanzó tres  modelos más para completar esta serie conocidos como Honor 30, 30 Plus y 30 Plus Pro. Ahora, según un informador de Weibo el próximo evento de lanzamiento se llevará a cabo entre el 18 y 19 de abril donde dará a conocer el teléfono inteligente Honor X10. Además, se espera que la compañía lance otros productos.

Los rumores entorno al Honor X10 surgieron hace algunos meses y se dice que está destinado a ser el primer teléfono inteligente 5G más económico de la casa Huawei. Además del teléfono, el informador indica que la compañía revelará nuevos productos como la portátil Honor MagicBook con procesadores actualizados. Podemos esperar que lleven las CPU Ryzen 5 4500U y Ryzen 7 4700U. Además de las nuevas computadoras portátiles, la compañía presentará un nuevo enrutador, un televisor inteligente y una mesa de Honor. Por supuesto, queda por ver, si estas afirmaciones son ciertas.

Con respecto a las especificaciones que tendrá el Honor X10, según las últimas fugas, podría traer un chipset Kirin 820 5G. También se espera que luzca una pantalla LCD IPS de 6.63 pulgadas con una resolución Full HD + de 2400 x 1080 pixeles y una relación de aspecto de 20: 9. El escáner de huellas dactilares estará ubicado en un costado y el teléfono medirá 163.7 x 76.5 x 8.8 mm. Con un peso de 203 gramos.

En el departamento de fotografía, incluirá un configuración de cámara triple trasera con un combo de sensores de 40MP + 8MP + 2MP. Habrá en el frente, una cámara para la toma de selfie de 16MP. Por otra parte, el teléfono estará respaldado por una batería de 4200mAh con soporte para carga rápida. Además, se espera que venga en colores: Light Speed ​​Silver, Racing Blue, Burning Orange y Speed ​​Probe Black.

¿Qué opinas de las especificaciones y fecha de llegada del Honor X10?