Samsung Galaxy Fold 2 podría llegar para abril de 2020 con una pantalla de 8.1 pulgadas

AliExpress WW

Luego de una larga espera, el  Galaxy Fold de Samsung ya está disponible en el mercado. Sin embargo, parece que el teléfono aun presenta algunos problemas de fragilidad, pero lejos de abandonar este diseño la compañía ya está trabajando en su sucesor, el Samsung Galaxy Fold 2.

Según el periódico coreano The Bell, el Galaxy Fold 2 podría llegar más rápido de lo esperado. El medio también revela el nombre en clave “Bloom” con el que es conocido actualmente el telefono. Con relación a su fecha de llegada se estima que pueda ser lanzado el próximo mes de abril de 2020. Por lo tanto, saldría sustancialmente en el mismo período que el futuro Galaxy S11, al igual que presentó el Galaxy Fold en el evento Galaxy S10.

Con relación a las especificaciones, de momento solo tenemos algunos datos del Galaxy Fold 2 como que vendrá con una pantalla plegable que podría estar entre 6.7 pulgadas o 8.1 pulgadas. El Galaxy Fold actual viene con una pantalla de 7.29 pulgadas. Una pantalla de más de 8 pulgadas crearía un diseño de concha, que es lo que se rumorea que tiene el Fold 2 , menos probable, pero, por otro lado, eso significaría que la pantalla externa podría ser más grande de lo que es en el Galaxy Fold. [Fuente]

¿Crees que el sucesor del Samsung Galaxy Fold llegue para el mes de abril de 2020?