Realme X3 SuperZoom llegará con Snapdragon 855+ y una batería de 4200mAh

AliExpress WW

Realme se está preparando para presentar un nuevo teléfono inteligente apodado Realme X3 SuperZoom. El nuevo modelo de la serie X ya visitó  el sitio Indian BIS, así como también obtuvo las certificaciones Bluetooth SIG. Además de las capacidades centradas en la cámara y súper zoom, el teléfono viene con el chipset Snapdragon 855+ a bordo, lo que garantiza un rendimiento bastante aceptable. Probablemente, la compañía escogió este procesador lanzado el año pasado para poder ofrecer el teléfono inteligente a un precio asequible en el mercado.

Según una fuente confiable, el Realme X3 SuperZoom vendrá respaldado por una batería de 4200 mAh con soporte para carga rápida de 30W, probablemente una de las tecnologías VOOC de Oppo. De momento, los detalles acerca de este dispositivo aún permanecen en secreto. Sin embargo, gracias a las agencias de certificación podemos tener una idea de lo que nos puede traer el teléfono. Según Bluetooth SIG, el teléfono es compatible con el estándar Bluetooth 5.1. Además de eso, también tenemos un punto de referencia GeekBench que confirma la inclusión de un Snapdragon 855+ junto con 12GB de RAM y el sistema operativo Android 10.

Además del SuperZoom, los rumores también indican que la compañía puede lanzar una versión más modesta apodada Realme X3. Se espera que ambos teléfonos sean bastante asequibles. Después de todo, la compañía ya presentó este año un modelo de gama alta conocido como Realme X50 Pro 5G equipado con un procesador Snapdragon 865. [Fuente]

¿Crees que el Realme X3 SuperZoom llegue con un precio bastante competitivo al mercado de móviles?