Redmi K30 5G obtiene la certificación BIS en La India

Cada vez son más los países que anuncian que van a implementar una red 5G en su territorio. Corea del Sur China y Estados Unidos son algunos de los países que ya están trabajando en esta tecnología. Pero aparentemente, La India no quiere quedarse atrás  y ya han comenzado a llegar los teléfonos 5G a ese país. Según una fuente, el teléfono Redmi K30 5G ha obtenido la certificación BIS en La India. Esto es un indicio que el móvil llegará pronto a ese mercado.

La fuente señala que el 9 de enero de 2020, un teléfono inteligentes con el número de modelo  M2001G7AI apareció en el sitio web de certificación BIS de la India y presenta las misma características que la versión lanzada en China del Redmi K30 5G.

Por lo tanto, las especificaciones claves de este nuevo dispositivo ya son conocidas. Sabemos, que el teléfono viene con una pantalla de 6.67 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 pixeles. La pantalla también tiene una frecuencia de actualización de 120Hz y una relación de aspecto de 20: 9. Bajo el capo, el teléfono viene con el chipset Snapdragon 765G y una batería de 4500mAh  con soporte para carga rápida de 30W. En el ámbito fotográfico, el teléfono incorpora una configuración de cámara cuádruple  que consta de una combinación de 64MP + 8MP + 5MP + 2MP. Hay también una cámara frontal dual conformada por sensores de 20MP y 2MP.

Sin embargo, aunque conocemos todas las características que tendrá el M2001G7A, todavía se desconoce su fecha de lanzamiento, así como el precio que tendrá el teléfono inteligente en el mercado indio.

¿Crees que este año La India se unirá a la lista de países que implementarán una red 5G?