El teléfono inteligente Vivo S6 5G aparece en un carter oficial filtrado recientemente

Vivo se está preparando para presentar pronto un nuevo teléfono inteligente denominado Vivo S6 5G. Sin embargo, la compañía no reveló ningún detalle con respecto a la fecha de lanzamiento, pero si mostró una imagen, la cual es suficiente para darnos una idea del próximo teléfono.

La imagen nos muestra la parte inferior del S6 5G. Hay un puerto USB-C que se coloca junto con la rejilla del altavoz, el micrófono y la ranura para tarjeta SIM. No hay señal de un puerto analógico de 3,5 mm, al menos no en la parte inferior. Todavía no hay mucha información sobre el teléfono inteligente. Además, la imagen en sí misma no es suficiente para aclarar todo.

No hay mucho que deducir de la imagen, pero ahora sabemos que el S6 5G vendrá en un degradado azul-púrpura. Sin embargo, es probable que haya más combinaciones de colores disponibles que la que estamos viendo en este momento. Esperamos ver más información en los próximos días.

Esperamos que este nuevo teléfono inteligente sea un dispositivo de gama media superior, por lo que puede venir con Snapdragon 765G o el chipset Dimensity 1000 de MediaTek para una conectividad 5G perfecta. El Vivo S6 5G será solo uno de los pasos de la compañía para introducir más teléfonos inteligentes 5G y popularizarlos en el mercado. Según un informe, Vivo espera que los teléfonos 5G cuesten alrededor de $240 (€220) para finales de este año.

¿Que opinas de los detalles revelados por esta imagen oficial filtrada recientemente?

Angelo Duque