El reloj inteligente Lenovo Ego llega a la India a un precio bajo

AliExpress WW

Tal y como lo reseña el sitio web 91mobiles, el fabricante Lenovo acaba de  lanzar en el mercado indio el reloj inteligente Lenovo Ego. Entre sus características más interesantes podemos mencionar que puede ser sumergido hasta 50 metros de profundidad y la inclusión de una batería que puede durar hasta 20 días.

El reloj inteligente Lenovo Ego está disponible en negro. En la parte delantera, lleva una pantalla monocromática antirreflectante de 1,6 pulgadas (42 mm). También hay una cámara remota que admite el emparejamiento con dispositivos Android e iOS. Se realiza a través de la aplicación Lenovo Life disponible en Google Play Store y App Store, respectivamente. Este reloj es ideal para practicantes de deportes. Por lo tanto viene con una serie de modos deportivos, incluidos los modos de caminar, correr, andar en bicicleta y nadar. En otros aspectos, admite funciones como el seguimiento del sueño, monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas y recordatorio de mensajes con vibración.

El Lenovo Ego es bastante liviano y tiene una correa negra resistente que se ajusta de manera firme a la muñeca del usuario durante una sesión de entrenamiento fuerte. El precio con el que llegará al mercado indio es de 1999 rupias ($28 – €25) y puede ser adquirido a través de Amazon.in.

¿Qué opinas de las características que trae el reloj inteligente Lenovo Ego?