Se filtra la hoja de especificaciones completa del Realme X50 5G

Realme es una de las marcas de teléfonos inteligentes en la actualidad que cuenta con varias opciones de compra ajustadas al presupuesto del usuario. Los últimos dispositivos lanzados por la compañía antes de finalizar el año fueron los teléfonos inteligentes de gama alta Realme X2 y X2 Pro. Y ahora, la firma se prepara para arrancar con buen pie el 2020 y ha hecho oficial la presentación del Realme X50 5G para el 7 de enero. Este último, es un dispositivo de gama media del cual ya se han revelado algunos detalles. Ahora, se ha filtrado una supuesta hoja de especificaciones que nos da una información completa del teléfono inteligente.

Se espera que el Realme X50 5G luzca una pantalla LCD IPS de 6.67 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 pixeles. La hoja filtrada revela que esta pantalla vendrá con doble orificio donde vendrá alojada un sensor de 32 megapíxeles junto a una lente de 8 megapíxeles. En la parte posterior, el teléfono viene con una configuración de cámara cuádruple que podría incluir un sensor primario Samsung GW1 de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles con zoom hibrido 5X y una lente súper macro de 2 megapíxeles. El escáner de huellas dactilares podría estar ubicado lateralmente.

El Realme X50 5G podría ser impulsado por un chipset Snapdragon 765G acompañado de 8GB de RAM y hasta con 256GB de almacenamiento interno. Además, estará respaldado por una batería de 4500mAh con soporte para carga rápida de 30W. Para la conectividad, el teléfono incluye: red 5G, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS de doble frecuencia, USB-C y conector de audio de 3.5 mm.

Con estos nuevos datos ya conocemos la mayoría de las características con la que vendrá equipado el Realme X50 5G. Ahora queda por esperar obtener más información de los precios y los mercados donde será comercializado. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones filtradas que podría traer el Realme X50 5G?