Se filtra el video promocional de Moto G8, lo que indica que puede llegar pronto

AliExpress WW

El mes pasado, Motorola lanzó el Moto G8 Plus y Moto G8 Play en Brasil. Sin embargo, muchos clientes de la marca se extrañaron que el fabricante no presentara el teléfono inteligente regular Moto G8. Ahora, el popular filtrador Evan Blass ha confirmado la existencia del Moto G8 a través de un video promocional publicado en su cuenta de Twitter.

El video compartido, revela que el Moto G8 presenta un diseño bastante parecido a los teléfonos Moto G8 Plus y G8 Play. Al igual que estos modelos, viene con una configuración de cámara triple alineada verticalmente en la parte posterior, que podría incluir un sensor principal de 48 megapíxeles. También se puede ver el logotipo de Motorola que probablemente esté integrado con un escáner de huellas digitales.

En la parte delantera, el Moto G8 luce una pantalla con muesca de gota de agua que se espera que admita una resolución Full HD +. Motorola todavía no ha revelado las especificaciones, ni la disponibilidad y precio que tendrá este nuevo móvil. Pero dado que sus dos hermanos no llegaron a los Estados Unidos, el Moto G8 podría estar disponible exclusivamente en este mercado como los modelos anteriores de Motorola. Esperamos que se lance junto con el teléfono plegable Moto Razr cuyo evento de lanzamiento está programado para el 13 de noviembre. [Fuente]

¿Crees que Motorola lanzará el Moto G8  exclusivamente para el mercado estadounidense?