Qualcomm podría presentar el Snapdragon 865 en diciembre

AliExpress WW

Qualcomm tiene programado un evento denominado Tech Summit 2019 que se llevará a cabo en Maui, Hawai, y comenzará el 3 de diciembre y finalizará el 5 de diciembre. Ya la compañía confirmó la celebración de este evento a través de su sitio web oficial pero aun se desconoce si se presentará el esperado Snapdragon 865.

Sin embargo, la presentación del próximo chipset de la compañía Snapdragon 865 durante el evento tiene mucho sentido si tomamos en cuenta la celebración de ediciones anteriores de este evento. El evento del año pasado destacó por el lanzamiento del Snapdragon 855, el 4 de diciembre. Mientras que, en el Tech Summit 2017 fue presentado el Snapdragon 845 el 5 de diciembre. Por lo que existe una alta probabilidad de que el Snapdragon 865 sea anunciado a principios de diciembre.

Los detalles técnicos del nuevo Snapdragon 865 aún no han sido revelados por Qualcomm. Los rumores anteriores, solo hablan de que será fabricado siguiendo el proceso de producción de 7 nm EUV y que incluiría un módem 5G X55 que podría ser opcional, lo que da a entender que habría dos versiones de este chip, una con conectividad 5G y la otra con el actual 4G LTE. Además, puede también admitir soporte para memorias UFS 3.0 y RAM LPDDR5X.

Se espera que el chipset Snapdragon 865 impulse los buques insignias que llegarán al mercado en los primeros meses del 2020. [Fuente]

¿Crees que el Snapdragon 865 será anunciado en el Tech Summit 2019 próximo a celebrarse?