Moto G8 Plus aparece en Geekbench horas antes de su anuncio oficial

AliExpress WW

A pocas horas de su anuncio oficial, el teléfono inteligente Moto G8 Plus de Motorola ha visitado  la plataforma Geekbenck para su respectiva prueba de rendimiento.

El listado de Geekbench revela que el dispositivo será impulsado por un chipset de ochos núcleos que tiene por nombre clave “trinket” y una velocidad de reloj de 1.80Ghz. Este es un chipset Snapdragon de Qualcomm y viene acompañado de 4GB de RAM. El sistema operativo que ejecutará el teléfono será Android 9.0 Pie. Con respecto a los resultados obtenido por el Moto G8 Plus en su paso por Geekbenck, encontramos que para la prueba de un solo núcleo el teléfono logró alcanzar 314 puntos. Mientras que para la prueba de múltiples núcleos obtuvo 1264 puntos.

Motorola hasta ahora no ha divulgado nada sobre el Moto G8 Plus. Sin embargo, algunos renders filtrados sugieren que el Moto G8 Plus podría venir con una construcción de vidrio metálico con una muesca en el frente para una cámara selfie de 25MP. En la parte posterior, podría traer una configuración de cámara triple que incluye un sensor primario de 48 megapíxeles, una lente ultra ancha de 16 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Lucirá una pantalla LCD IPS Full HD+  de 6.3 pulgadas y puede ser alimentado por una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida Turbo Power Charge. [Fuente]

¿Qué opinas de los resultado alcanzados por el Moto G8 Plus en su paso por la plataforma Geekbenck?