Sony podría lanzar múltiples teléfonos inteligentes 5G para el próximo año

Cada día son más los fabricantes de teléfono inteligentes que anuncian sus modelos 5G. Es que parece que ninguno quiere quedarse por fuera en la tendencia 5G. Pero hasta ahora, los dispositivos que ha llegado al mercado han estado en la categoría de buques insignia por lo que tener un teléfono 5G está fuera del alcance de muchos. Sin embargo, para el próximo año se espera la llegada de modelos con precios más asequibles. En este sentido, Sony será uno de los fabricantes que lanzará múltiples teléfonos 5G para el año venidero.

Según un informe, Sony lanzará todos sus buques insignia con capacidad 5G para el 2020. Pero al parecer, los dispositivos de entrada y rango medio continuarán solo con 4G LTE. Sony no es el único OEM que tiene planes masivos para 5G. Xiaomi anunció recientemente que lanzará 10 teléfonos inteligentes 5G el próximo año. Su marca Redmi también tiene el Redmi K30 que vendrá con 5G. Para el próximo año, ciertamente veremos teléfonos inteligentes 5G de rango medio. Al menos aquellos que cuestan $ 400 o menos. De hecho, incluso podemos tener dispositivos de nivel de entrada con compatibilidad 5G.

Actualmente, los usuarios de teléfono inteligentes no están cambiando de equipo tan rápidamente como se acostumbraba en los años anteriores. Es por eso que la novedad de la red 5G ha acaparado la atención de los fabricantes, ya que podría ser el motivo por el cual se decida cambiar de móvil para muchos.  Aunque por ahora, la red 5G no está disponible en muchos países pero esto podría cambiar pronto, por lo que adquirir un teléfono inteligente que pueda soportar la red 5G parece ser una buena inversión a futuro. [Fuente]

¿Crees que el próximo año veremos un auge en la llegada de teléfonos inteligentes 5G en todos los rangos y a precios mas bajo?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque