OnePlus TV se lanzará a fines de septiembre, según un informe

AliExpress WW

El televisor inteligente OnePlus TV  quizás este próximo a debutar. Así lo reveló un informe publicado en  el sitio web Mysmartprice, es probable que OnePlus TV se lance en la última semana de septiembre. La fuente incluso  va más allá y sugiere el 26 de septiembre como el día en que se llevará a cabo el evento, aunque esta fecha puede cambiar tomando en cuenta que aún queda algo de tiempo. Esta fecha es probablemente para el país indio, que será uno de los primeros mercados en obtener el nuevo producto.

Con relación a las características del OnePlus TV parece que no será OLED como se esperaba inicialmente después de todo. Esto se debe a que los documentos compatibles muestran que la compañía está utilizando paneles de TPV Display Technologies Pvt. Ltd. y esta empresa no utiliza paneles OLED. Sin embargo, todavía podría haber una variante OLED también, según el informe.

Recientemente, una certificación Bluetooth SIG del televisor de OnePlus nos brindó información  sobre los tamaños de pantalla que se espera que se lancen pronto. Y hay al menos cuatro tamaños, a saber, 43 pulgadas, 55 pulgadas, 65 pulgadas y 75 pulgadas. La certificación Bluetooth tenía modelos que presumiblemente eran para India, China y los Estados Unidos. En India, se espera que OnePlus TV se venda en Amazon.in. [Fuente]

¿Crees que el lanzamiento del OnePlus TV se lleve a cabo antes de finalizar septiembre?

Angelo Duque