Samsung presentó el nuevo Galaxy A10s con mejor cámara y batería

AliExpress WW

Tal y como se había anunciado, el gigante surcoreano Samsung presentó oficialmente hoy al teléfono inteligente Samsung Galaxy A10s que tiene algunas mejora importantes en la batería, la cámara y la sección de seguridad. Así que veamos que nos trae este nuevo teléfono.

El Galaxy A10s presenta un modelo similar a su hermano Galxy A10. Cuenta con una pantalla IPS Infinity-V de 6.2 pulgadas que admite una resolución HD +. Aunque todavía se desconoce la plataforma que impulsará al teléfono, pero se espera que sea un chipset de ochos núcleos que vendrá acompañado de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable hasta 512GB mediante una tarjeta microSD.

Para la fotografía, el Samsung Galaxy A10s equipa con una cámara trasera doble que incluye un sensor primario de 13 megapíxeles junto a un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la parte frontal se encuentra aloja en la muesca una cámara  selfie de 8 megapíxeles con apertura f / 2.0. Ubicado también en la parte posterior del teléfono se encuentra un sensor de huellas dactilares para la seguridad y privacidad del usuario.

 Otras diferencias importantes con su hermano, está en la batería, ya que el Galaxy A10s no tiene menos de 4.000 mAh. Una diferencia notable en comparación con los 3.400 mAh del Galaxy A10. Por lo tanto, el Galaxy A10s podría convertirse en un teléfono inteligente de gama baja  dotado con mejor bateria. Con respecto al software, el Galaxy A10s funciona con Android 9.0 Pie basado en la interfaz de usuario One  UI de Samsung.

Aunque el teléfono ya fue presentado oficialmente, Samsung todavía no ha dado el precio ni los mercados en lo que estará disponible. Pero si se conoce las opciones de colores que tendrá, a saber, azul, verde, rojo y negro [Fuente]

¿Qué opinas de las características con las que viene equipado el Samsung Galaxy A10s?

Angelo Duque