Vivo V1928A llega a TENNA, viene con triple cámara y batería de 4880mAh

AliExpress WW

Recientemente, estuvo de visita en el sitio de certificación china TENAA un teléfono inteligente de Vivo con el número de modelo V1928A revelando todas sus especificaciones claves.

Ei Vivo V1928A viene con una pantalla con muesca  de 6.3 pulgadas que admite una resolución de 720 x 1544 pixeles. El dispositivo es impulsado por un procesador octa-core  con una velocidad de reloj de hasta 2GHz. Este procesador trabaja en conjunto con 3GB o 4GB de RAM. Dependiendo de la variante de RAM, el teléfono vendrá con 32GB o 64GB de almacenamiento interno. Mediante una tarjeta microSD se podrá ampliar este espacio interno hasta 256GB.

En el departamentos de cámaras, el Vivo V1928A cuenta con una cámara trasera triple alineada verticalmente, compuesta de un sensor principal de 13 megapíxeles junto a una lente de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Justo debajo del módulo de cámaras esta un flash LED. Mientras que en el medio hay un escáner de huellas dactilares para una mayor privacidad. En la parte delantera, el teléfono lleva una cámara de 8 megapíxeles para la toma de selfies. También hay una batería  grande de 4880mAh bajo el capo con soporte para carga rápida. El sistema operativo que arrancará el dispositivo será Android 9.0 Pie.

TENNA solo revela las especificaciones más importantes del Vivo V1928A. Por lo que datos acerca de su fecha de lanzamiento y disponibilidad aún están ausentes, pero su visita al sitio de certificación podría ser un indicio que veremos pronto al teléfono inteligente en el mercado. [Fuente]

¿Qué opinas de las características con las que llegará el teléfono inteligente desconocido de Vivo?   

Angelo Duque