Se filtra unas imágenes que muestran la caratula del Nokia 9 PureView, podría venir con cinco cámaras

AliExpress WW

HDM Global ha confirmado que llevará a cabo un evento de presentación el 5 de diciembre. Se especula que durante este evento podría ser lanzados varios dispositivos y uno de ellos podría ser el esperado Nokia 9 PureView que contará con una configuración de cámara penta.

Recientemente, han aparecido un conjunto de imágenes de  la caratula de este nuevo teléfono inteligente que revelan su configuración de cámara quíntuple, así como algunas otras características. La carcasa mostrada en la imagen tiene seis recortes circulares dispuestos en un diseño hexagonal con otro círculo en el centro. Se piensa que cinco de estos recortes van a ser donde estarán alojadas las lentes de la cámaras. Los otros dos podrían pertenecer al flash LED de doble tono. Este sistema de cinco cámaras podría tener una configuración que puede incluir un sensor principal, un sensor de profundidad, un lente gran angular, un teletipo y un sensor monocromo.

Vemos en la parte superior de la carcasa un recorte que podría ser para el conector de audio de 3.5 mm. En el panel posterior está ausente el espacio donde se alojará el lector de huellas dactilares, esto sugiere que el Nokia 9 PureView llegará con un escáner de huellas dactilares en pantalla.

Según algunos rumores, se espera que el Nokia 9 PureView tenga una pantalla OLED de 5.99 pulgadas con una resolución Quad Hd +. Equipará con un procesador Snapdragon 845 acompañado con 8GB de memoria RAM. Puede funcionar con Android 9 Pie preinstalado e incluiría una batería de 4150mAh de capacidad con soporte para carga inalámbrica. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar del diseño de cámara quíntuple que podría traer el Nokia 9 PureView?