Vivo S1 Pro llegará a la India el 4 de enero: especificaciones y precio

Luego de su debut en China y Filipinas, el teléfono S1 Pro llegará al mercado indio para el 4 de enero. El dispositivo fue visto en Amazon India, también la compañía tiene una página dedicada en su sitio web oficial que muestra las especificaciones con las que cuenta el móvil. El Vivo S1 Pro será el segundo teléfono inteligente de la serie S de la compañía después que el Vivo S1 fuese anunciado en agosto de este año.

El S1 Pro luce una pantalla AMOLED de 6.38 pulgadas con una resolución Full HD + de 2340 x 1080 pixeles y una muesca de gota de agua donde aloja una cámara selfie de 32 megapíxeles. Para una mayor seguridad la pantalla también integra un sensor de huellas dactilares en su parte baja. Bajo el capo, el teléfono viene equipado con un chipset Snapdragon 665 acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento nativo que se puede ampliar a través del uso de una tarjeta microSD hasta 256GB.

En la parte posterior, el Vivo S1 Pro tiene una configuración de cámara cuádruple con una disposición en forma de diamante compuesta de un sensor primario de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. El teléfono presenta al usuario la interfaz personalizada FunTouchOS basada en Android Pie. Además, es alimentado por una batería de 4500mAh con carga de 18W a través del puerto USB-C.

Con relación al precio, se espera que el teléfono inteligente llegue a la India con un costo de 19.999 rupias ($280 – €250) y como se mencionó anteriormente estará disponible a partir del 4 de enero de 2020.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio con los que llegará el Vivo S1 Pro al mercado indio?