Galaxy Note 10 llega a Geekbench confirma Exynos 9825 y 8GB de memoria RAM

AliExpress WW

Aparentemente, Samsung quiere mantener a sus clientes entretenidos mientras llega el 7 de agosto, fecha  programada para el lanzamiento oficial de la nueva serie Galaxy Note 10. Ahora, el teléfono ha aparecido en el sitio web Geekbeench revelando más detalles técnicos.

El teléfono se referencia en la hoja de datos técnicos  con el código SM-970F y revela que equipará con un chipset Exynos 9825 acompañado de 8GB de RAM. Para la prueba de un solo núcleo, el teléfono arrojó un resultado de 4.995 puntos, mientras que para la prueba de múltiples núcleos obtuvo 10.223. Estos son resultados bastante prometedores. La lista también revela  que Galaxy Note 10 funcionará con Android 9.0 Pie.

Poco se sabe acerca de este nuevo procesador que alimentará la serie Galaxy Note. Pero tomando en cuenta el Exynos 9820  actual está construido con un proceso de fabricación de 8 nanómetros, podría ser un procesador de 7 nanómetros. Sin embargo, la hoja de  datos no especifica ninguna información al respecto. Se espera que Samsung presente cuatro modelos para esta serie entre los cuales habrá uno con una pantalla de 6.28 pulgadas, una variante plus con una pantalla de 6.75 y un modelo con conectividad 5G. [Fuente]

¿Qué opinas de la puntuación alcanzada por el Galaxy Note 10 en la plataforma Geekbench?

Angelo Duque