El presidente de Honor confirma que la compañía lanzará un televisor inteligente en el futuro

AliExpress WW

Algunos rumores anteriores habían sugerido la posibilidad que Honor lanzará un televisor inteligente en un futuro, incursionando así en un mercado completamente nuevo para la compañía. Recientemente, el presidente de Honor, George Zhao  no solo confirmó que la compañía lanzará un televisor inteligente en un futuro sino que quiere llegar a ser un verdadero innovador y revolucionar el mercado de televisores inteligentes.

Para llevar a cabo este objetivo ha establecido una alianza con JingDong de China para crear productos realmente únicos. Honor  está manejando el concepto  “Smart Screen TVs” que sería una combinación de un televisor inteligente e internet TV. Además, esta idea la está promocionando como el futuro de la televisión.

De las palabras de  George Zhao, podemos inferir  que el televisor de Honor estará fuertemente integrado con otros dispositivos inteligentes dejando de ser solo un medio de entretenimiento  para convertirse  en un centro de información para el usuario. Esto indica que serviría como un centro inteligente para servicios, artículos para el hogar y para compartir desde teléfonos.

Parece que Honor, tiene grandes ambiciones con su  proyecto  por lo que podemos esperar algunas cosas realmente nuevas en sus televisores inteligentes. Así que, estaremos atentos a nuevas noticias que las publicaremos oportunamente. [Fuente]

¿Crees que Honor llegue a producir televisores inteligentes con características innovadoras en un futuro cercano?