Samsung presentaría una tablet que se puede doblar

Samsung

La empresa Samsung parece que tendría otro producto interesante para presentar durante la MWC 2014, además de su nuevo smartphone, Samsung Galaxy S5. Esto es ya que se ha filtrado una imagen en donde se ve una especie de tablet que se puede doblar como si fuera un libro.

Esto sería un producto interesante para ver en la MWC 2014, porque si bien tenemos un smartphone de tope de línea por conocer, no hay nada que en verdad sea innovador. Y a lo mejor, esta tablet pueda dar ese color que mucha gente está esperando.

No se sabe con exactitud cómo funciona esta tablet, sin embargo, alguno rumores apunta a que la mitad de la pantalla seria la tablet, y que la otra mitad funciona de teclado. Entonces, podríamos decir que es como una mini computadora portátil.

Desde luego hay que ver si esto se hace realidad, pero sin dudas, si lo es, va a llamar la atención de muchas personas por ver como funcionaria y, sobre todo, que utilidad ofrece en comparación a una tablet común.

La MWC 2014 tendrá lugar el 24 de Febrero, en donde podremos ver las otras presentaciones de las empresas. Va a ser unos días muy movidos en el mundo de la tecnología.

[Fuente]

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.