Se filtra el Huawei P Smart Z, sería el primer dispositivo de la marca con cámara delantera emergente

Huawei parece que piensa unirse a la tendencia de las cámaras emergentes. Ya otras importantes empresas como Samsung, Xiaomi y OPPO han lanzado su propio teléfono inteligente con este tipo de diseño. Una fuga compartida por el sitio web Mobielkopen publicó las características junto a un conjunto de imágenes de un supuesto Huawei P Smart Z, que sería el primer dispositivo con cámara emergente de Huawei. En las imágenes vemos un dispositivo parecido al Vivo Nex, Hay una amplia pantalla con biseles ultra delgados y una cámara emergente de 16 megapíxeles con apertura f / 2.0.

La fuga también revela que el Huawei P Smart Z lucirá una pantalla de 6.59 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles. La cámara trasera tendrá una configuración compuesta de un sensor principal de 16 megapíxeles con apertura f / 1.8 combinado con un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y apertura f / 2.4. El escáner de huellas dactilares se encuentra justo debajo del módulo de cámara trasera. Bajo el capo, el teléfono inteligente incluye un chipset  Kirin 710 acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Entre otras de las características con la que equipará este móvil, tenemos que vendrá con  la interfaz EMUI 9 basada en Android 9.0 Pie y estará respaldado por una batería de 4000mAh. Se espera que el Huawei P Smart Z llegue a los estantes en colores Midnight Black, Emerald Green y Sapphire Blue. Con relación al precio aún no hay información disponible. [Fuente]

¿Qué opinas de las características  y el diseño que tendrá el Huawei P Smart Z?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque