Sony Xperia 1 aparece en TENAA y próximamente se lanzará en China

AliExpress WW

Luego de su presentación en el evento MWC 2019, el teléfono inteligente Sony Xperia 1 llega a china. Recientemente, este  dispositivo con el número de modelo J9110 visitó la plataforma china de certificación TENAA.

La característica que más destaca de Sony Xperia 1 es sin duda la pantalla CinemaWide. Se trata de una pantalla OLED de 6.5 pulgadas y una resolución de 3840 x 1644 pixeles. Además, es el primer teléfono inteligente insignia de la compañía con una cámara trasera triple compuesta de una lente teleobjetivo de 12 megapíxeles y dos sensores gran angular de 12 megapíxeles. La configuración de esta cámara es compatible con la Estabilización de imagen óptica (OIS). Al mismo tiempo, el Xperia 1 adopta un nuevo algoritmo de reducción de ruido y también incorpora el enfoque de seguimiento del ojo humano AF y la cámara alfa, como el disparo continuo AF / AE a 10 fps.  y  con HDR y una resolución alta de  4K. Según Sony el teléfono está equipado con el concepto de Cine Alta para su cámara lo que permite brindar al usuario una experiencia de video más profesional. Además es compatible con la captura de video HDR 4K.

El Sony Xperia 1 esta alimentado por un chipset Snapdragon 855 acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Sus luces se mantienen encendidas gracias a una batería de 3300mAh con soporte para carga inalámbrica. Cuenta también con la certificación IP68 contra polvo y agua.

¿Qué opinas de las características del teléfono inteligente Sony Xperia 1?

Angelo Duque