Samsung Galaxy Note 10 vendrá con un modelo 5G

Samsung Galaxy Note 10 que se espera que sea el próximo teléfono inteligente de la serie Galaxy Note tendrá una variante con soporte para redes 5G. Aunque, ya algunos rumores habían hablado de esto, no fue sino hasta el día de ayer, durante el evento de presentación de los resultados financieros del primer trimestre de 2019, que fue revelado por  el CEO de Verizon, Hans Vestberg.

Luego de recordar que durante el primer semestre de este año, llegará el Samsung Galaxy S10  con una conexión 5G, Vestberg confirmó que el proximo Galaxy Note 10 tendrá una versión 5G. Aunque, todavía queda por ver si Samsung oficializará el lanzamiento de este móvil.

Sin embargo, este anuncio cobra mayor fuerza si tomamos en cuenta, que la serie Note de Samsung, durante años ha sido la línea que la compañía ha usado para mostrar músculos. Viene equipada con las mejores cámaras, duración de la batería y también el lápiz óptico S-Pen.

Este año se espera que muchos fabricantes de teléfonos inteligentes presenten sus modelos con soporte para redes 5G. Pero aún queda por saber, si las operadoras  puedan implementar una red  para este tipo de dispositivo. La red 5G sin duda, mejorará grandemente la telefonía móvil y abrigará posibilidades hasta ahora insospechadas.

¿Crees que las redes 5G llegarán para final de este año?