El presidente de Redmi anuncia que el Redmi Note 7 Pro se lanzará la próxima semana en el mercado de china

AliExpress WW

Tras el anuncio de Xiaomi en convertir la serie Redmi en una marca independiente, después la marca presento su primer teléfono en el mes de enero bajo el nombre de Redmi Note 7, incluso ha tenido una buena popularidad en el mercado de China. Sin embargo, el fabricante también esta preparando una variante mejorada con el nombre: Redmi Note 7 Pro. La cual muchos usuarios están esperando su lanzamiento, pero ahora se ha revelado que se presentará la próxima semana en China.

Cabe destacar que, la información del lanzamiento del teléfono inteligente de Redmi lo anuncio el presidente de Redmi, Lu Weibing, a través de un post en la popular web de Weibo, ya que reflejo claramente que el Redmi Note 7 Pro se lanzará en china la próxima semana. Lamentablemente no dio una fecha exacta de su lanzamiento, pero esperamos que antes de su presentación se filtre detalles específicos.

Por su parte, Lu Weibing también respondió algunos comentarios en su publicación, la cual un usuario le pregunto ¿Cual elegir entre Redmi Note 7 y Xiaomi Mi 9?, el presidente de Redmi respondió: “Que si el presupuesto es de 2000 yuanes, elija el Redmi Note 7, mientras que si el presupuesto es de 3000 yuanes preferiblemente escogiera el Xiaomi Mi 9”.

Por el momento, no hay mucha información con respecto a las especificaciones del Redmi Note 7 Pro, pero se espera que el dispositivo sea impulsado con un procesador Snapdragon 675, una cámara principal trasera de 48 MP de sensor Samsung GM1, pantalla de 6.43 pulgadas Full HD+, 6 GB de RAM + 128 GB de ROM, MIUI 10 basado en Android 9.0 Pie, batería de 4000 mAh y un escaner de huella dactilar en pantalla.

[Fuente]

¿Que característica clave espera del Redmi Note 7 Pro?