Huawei P30 Lite aparece en el certificado de TENAA y se revela parte de sus especificaciones

El gigante Huawei tiene planeado presentar la serie P30 el 26 de marzo, la cual estará compuesta de tres teléfonos inteligentes: Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite. Sin embargo, el dispositivo más básico Huawei P30 Lite acaba de visitar el certificado TENAA en donde se ha revelado detalles de sus especificaciones.

El teléfono aparece en el certificado bajo el numero de modelo MAR-TL00, se refleja que vendrá con una pantalla de 6.15 pulgadas, ya que es un tamaño más grande en comparación de su antecesor P20 Lite que llego al mercado con 5.84 pulgadas. El Huawei P30 Lite medirá 152.9 x 72.7 x 7.4mm, incluso tendrá el mismo sensor de su antecesor.

El P30 Lite sera impulsado por una capacidad de batería de 3240 mAh posiblemente con carga rápida mejorada en comparación al P20 Lite. Cabe destacar que, el P20 Lite se lanzo en el mercado de china con el nombre de Nova 3e, por lo tanto, existe la posibilidad de que Huawei P30 Lite se lance como Nova 4e en el país de origen del fabricante.

Por el momento, se espera que incorpore una configuración de cámara triple, huella dactilar ubicado en la parte trasera como su antecesor P20 Lite y se comercialice con la ultima versión del sistema operativo Android 9.0 Pie. Estaremos pendiente de cualquier información que se filtre al respecto del P30 Lite.

[Fuente]

¿Que característica clave te gustaría que equipe el Huawei P30 Lite?