Se revelan fotos de los teléfonos inteligentes: Huawei Y3 (2018), Y5 Prime y Y6

AliExpress WW

El gigante chino Huawei sin duda ha logrado mantenerse en el mercado de teléfonos inteligentes, incluso en los últimos años se ha convertido una de las compañías más fuerte en el este medio. Cabe destacar que, la firma lanzará tres modelos llamados: Huawei Enjoy 8, 8e y 8 Plus para asi ampliar sus finanzas.

Sin embargo, hoy nos enteramos por la fuente confiable Evan Blass que filtro algunas imágenes con respecto a los modelos: Huawei Y3 (2018), Huawei Y5 Prime y Huawei Y6.

Por su parte, los modelos anteriores de la serie Y, realmente no poseen características muy potentes, pero digamos que si humildes y a precio muy asequibles. Lamentablemente no se ha revelado ningunas especificaciones con respecto a los dispositivos mencionados.

Se espera que el Huawei Y3 (2018), Huawei Y5 Prime y Huawei Y6, lleguen con 2 GB de RAM y una pantalla aceptable de 720p. Recordemos que son teléfonos mucho más bajos que los dispositivos de la serie Honor Play 7. Por último, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto. Pero siga echando un vistazo a más contenido que ofrece gizchina.es.

¿Qué opinas sobre las fotos de todos los dispositivos de la serie Y?