Huawei Nova 4 revela su rendimiento en la plataforma de Geekbench

En estos últimos días hemos estado atento sobre el teléfono inteligente Huawei Nova 4, ya que anteriormente apareció en TENAA y después se filtraron los renders de las variantes de colores del dispositivo. Sin embargo, ahora el Nova 4 visita la plataforma Geekbench arrojando unos buenos resultados.

Cabe destacar que, el Huawei Nova 4 se lanzará el 17 de diciembre y será el sucesor del Nova 3, el Nova 4 se espera que llegue con una mayor relación de pantalla a cuerpo, incluso vendrá equipado con una sola cámara frontal y tres cámaras traseras con un sensor principal de 48 MP.

Según Geekbench, el teléfono aparece con el numero de modelo Huawei VCE-AL00, ademas es alimentado con un procesador de 8 núcleos a 1.84 Ghz, ya que seria el Kirin 970 junto con 8 GB de RAM, la plataforma revela que el Nova 4 obtiene una puntuación de 1997 para la prueba de un solo núcleo, mientras que para la de múltiples núcleos alcanza 6605 puntos.

Se espera que el Huawei Nova 4 llegue con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución 2310x1080p con una relación de aspecto 19.25:9, procesador Kirin 970 acoplado con 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 25 MP, la variante estándar contara con tres cámaras en la parte posterior de 20 MP + 16 MP + 2 MP, mientras que la variante mas avanzada equipara los sensores 48 MP + 16 MP + 2 MP.

¿Que opinas sobre el rendimiento que alcanza Huawei Nova 4 en Geekbench?

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.