Huawei P20 Lite aparece en el listado de TENAA y se revelan su diseño y especificaciones

AliExpress WW

El 27 de marzo, será un día muy especial, ya que la firma Huawei presentará la serie P20, incluso solo faltan dos semanas para su lanzamiento, sin embargo, hoy aparece en el listado de TENAA el Huawei P20 Lite que se han revelado su diseño oficial y especificaciones.

Según los que nos revela TENAA, el diseño del Huawei P20 Lite sin duda posee un diseño al estilo iPhone X que sin duda es una tendencia en muchos móviles actualmente, ya que en la parte superior vemos que se encuentra una pantalla con muesca, la cual alberga la cámara y los sensores.

El lado posterior del Huawei P20 Lite, vemos un combo de cámara dual alineada verticalmente junto a su flash LED, además, es acompañado con un lector de huella dactilar. El dispositivo es fabricado con materiales de vidrio y metal, incluso en el lado izquierdo vemos que alberga la bandeja de tarjeta SIM, en la derecha, los habituales botones y el equipo tiene una dimensión de 148,1 x 71,2 x 7,4 mm con un peso de 145 gramos.

Por su parte, el Huawei P20 Lite cuenta con una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución FHD+ (2280 x 1080p) y una relación de aspecto 18:9, es impulsado con un procesador de 8 núcleos a 2,36 GHz junto con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento.

Por último, el dispositivo equipará una dual cámara de 16 MP + 2 MP para el lado posterior, incluso el pargo frontal serpa de 24 MP, también viene acompañado con una batería de 2.900 mAh, Android 8.0 Oreo de fábrica y estará disponible en colores: negro y azul.

¿Qué opinas sobre las especificaciones y diseño del Huawei P20 Lite?

Angelo Duque