Se revelan nuevos posters sobre las variantes de colores del Lenovo Z5s

AliExpress WW

Hace días atrás, se filtro una imagen sobre el Lenovo Z5s que se muestra claramente el diseño de la cámara frontal incorporada en la pantalla. Sin embargo, ahora aparecen nuevos posters sobre los colores que vendrá el teléfono.

Cabe destacar que menos de 24 horas se espera que el Lenovo Z5s sea presentado, pero antes de su lanzamiento los poster presentado se revela que vendrá equipado con triple cámara trasera como se rumoreaba junto con un escaner de huella dactilar. El Lenovo Z5s se ofrecerá en tres variantes de colores: Coral Orange, que es un tono naranja degradado, Quite Blue, que refleja los colores como un arco iris, y el Starry Night, que es el negro clásico.

Se espera que el Lenovo Z5 venga alimentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 710, también se especula que vendrá una edición especial de Ferrari y sera impulsado con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 12 GB de RAM. También se espera que ambos modelos del Z5s ejecuten ZUI 10 basado en Android 9.0 Pie y también con un diseño de orificio en la pantalla similar al Huawei Nova 4 y Samsung Galaxy A8s.

¿Que opinas sobre las variantes de colores del Lenovo Z5s?